Facebook da el siguiente paso para obtener beneficios económicos WhatsApp: WSJ

Facebook Inc se está preparando para hacer dinero de WhatsApp, el servicio de mensajería utilizado por más de mil millones de personas cada día, informo el Wall Street Journal el martes.

WhatsApp estará probando nuevas características para hacer más fácil para que la gente se comunique con las empresas que quieren alcanzar en WhatsApp, dijo el servicio de mensajería en una entrada de blog. ( Bit.ly/2x7FyGw )

“Estamos construyendo y probando nuevas herramientas a través de una conexión WhatsApp negocio de las aplicaciones para las pequeñas empresas y una solución empresarial para las empresas más grandes que operan a gran escala con una base global de clientes, al igual que las líneas aéreas, los sitios de comercio electrónico, y los bancos”, según a la entrada del blog.

WhatsApp ya ha iniciado un programa piloto que cuentan con una insignia verde junto a un contacto de negocios, lo que indica que el negocio fue verificado por el servicio de mensajería.“Tenemos la intención de cargar a las empresas en el futuro,” director de operaciones Matt Idema dijo al Journal en una entrevista.

Reuters había reportado en marzo que una fuente de ingresos potenciales para WhatsApp fue a cobrar las empresas que quieren ponerse en contacto con los clientes, citando documentos de la empresa.

Iniciado en 2009, WhatsApp fue adquirida por Facebook como un sorprendente $ 22 mil millones en 2014. Mientras que WhatsApp tenía pocos ingresos en el momento de la operación, el precio de compra era poco más que el valor de mercado de Sony Corp.

Facebook no se ha centrado en WhatsApp hasta ahora. La red social había comenzado a mostrar anuncios dentro de su aplicación Messenger en julio de rentabilizar aún más el servicio de chat.

Idema se negó a describir las características pagados o decir cuando ellos harían su debut, según el informe. “No tenemos los detalles de monetización descubierto”, dijo a la Revista.

Compartir
LEER  Datos interesantes de Linkedin

Posted on septiembre 5, 2017 in Negocios, Social Media, Web

About the Author

Back to Top