Cómo escribir una gran entrada de blog

Los blogs se han convertido en el sitio adonde ir para el intercambio de información, ya sea de un producto, servicio o tema general de interés.

A finales de 2016, los datos mostraron  que el 77 por ciento de los usuarios leen blogs, y las empresas que mantienen un blog tiene 55 por ciento más de visitantesen su sitio web. Si usted está buscando un profesional para construir la autoridad, una empresa que intenta impulsar la comercialización de contenidos, o un experto con la esperanza de compartir puntos de vista, saber escribir una gran entrada en el blog puede ser extremadamente valioso.

Blogging no es algo natural para todos, sin embargo. La principal diferencia entre los blogs y otros tipos de escritura, académicas o de otro tipo, es el formato y el estilo.

Mensajes de blog tienen que ser tamaño de un bocado; no en número de palabras, sino en estilo. Eso significa que la estructura debe prestarse para facilitar la lectura.

La ejecución de un blog también requiere algo más que simplemente escribir artículos. Tener un calendario de contenido y un plan para su distribución es fundamental para hacer su trabajo valga la pena el tiempo que puso en él.

La siguiente guía es un recurso para ayudarle a escribir su primer entrada blog  y crear una estrategia que hará que sea fácil de empezar y repetir sus esfuerzos semana tras semana.

La anatomía de una gran entrada de blog

El formato de un blog es diferente de la de un trabajo académico o incluso una pieza de noticias. Los Artículos en un blog siempre debe tener lo siguiente:

Formato susceptible de ser analizada: Use “bullet points” y sub-encabezados para romper el contenido. Incluya palabras clave en el sub-encabezados cuando sea posible, lo que ayuda a aumentar el SEO de tu post también.

Imágenes: Las imágenes le pueden añadir valor a su contenido así como también ayudan a separar los párrafos del texto. Si utiliza tablas u otros gráficos que se encuentran en línea, asegúrese de proveerse adecuadamente mediante la inclusión de una dirección URL en la que se pueda hacer clic en la parte inferior del post o debajo de la imagen.

Cómo escribir una gran Entrada de blog Imágenes
Capture la atención de sus lectores del blog con imágenes llamativas en cada entrada.

Longitud de los párrafos: Mantenga las oraciones y párrafos cortos concisa – dos a cinco frases máximos.

Número de palabras: Hay un lugar para el contenido corto y largo en su blog. Mientras que el recuento promedio de palabras del contenido de alto rango en Google es de entre 1.140 y 1.285 palabras, las entradas del blog cortos son más fáciles para el lector de digerir (y para que usted pueda producir). Haga espacio para ambos en su calendario de contenido.

Titular llamativo: El título debe reflejar con precisión el tema de su post, y al mismo tiempo animar a los lectores potenciales para hacer clic y compartir.

Cómo escribir una gran entrada en el blog … la primera vez

La escritura es la parte más dura de los blogs, especialmente en los días cuando se siente inspirado. Siga estos seis pasos cada vez que se sienta a escribir.

Paso 1: Elegir un tema

Determine su tema basado en la audiencia a la que está hablando. Si se construye un calendario de contenido antes de empezar a escribir (ver más sobre esto más adelante), ya tendrá un tema en fila. Use la lluvia de ideas einvenstigar a través de blogs similares para la inspiración. También puede utilizar la herramienta de palabras clave de Google  para encontrar términos de SEO con un alto volumen de búsquedas y de bajo nivel de competencia. Basando un tema en torno a estas palabras clave  le ayudará a dirigir el tráfico orgánico, ya que significa que usted está proporcionando información que la gente ya está buscando.

Paso 2: Esquema de su post

Escribir el esqueleto de su artículo primero. Para mí, este proceso es una mezcla de tomar notas y hacer algunas investigaciones. Comienzo por escrito las ideas y sub-titulos que ya tengo en mente, llenar esos secciones basadas en la investigación inicial, y luego escribir cualquier cosa que viene a la mente en ese momento, así que no lo olvido.

Consejo: Siempre dejo la introducción para el final, así que cuando voy a escribirlo, tengo una idea clara de lo que voy a introducir al lector.

Paso 3: Llenar los espacios en blanco

Al llenar el artículo, sección por sección, hágase preguntas sobre la marcha. Esto ayuda a encontrar lagunas en las que deben añadirse las estadísticas y citas de expertos.

Por ejemplo, si escribe: “La mayoría de los bloggers luchan con la determinación de los temas de sus articulos”, entonces me gustaría buscar una cita para apoyar eso. La siguiente frase podría ser: “De hecho, el 30 por ciento de los bloggers profesionales encuestados citó esto como su principal reto en la creación de contenidos, de acuerdo con un estudio realizado por la Sociedad Americana de blogs.”

Citando información de apoyo a partir de fuentes de calidad agrega valor y legitimidad a su trabajo.

Para terminar el mensaje por escrito la introducción en función de cómo evolucionó su artículo durante el proceso de producción.

Paso 4: examinar y revisar

Es hora de volver atrás y editar. Leer el artículo completo una vez por los errores flagrantes. Añadir más citas y estadísticas según sea necesario. Una vez que haya terminado de hacer cambios, darle otra lectura completa y detallada.

Paso 5: Obtener un segundo par de ojos

Una vez que haya terminado de escribir y revisar su propio trabajo, envíe su mensaje a otra persona para realizar pruebas. Pedirles que señalar los errores gramaticales, además de lagunas en el contenido. Si comparte su artículo a través de Google Docs o Microsoft Word en Office 365 , pueden dejar comentarios, en lugar de hacer cambios directos o poner notas en el texto.

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Cómo escribir un gran blog Mensaje Revisar
La credibilidad es todo. Obtenga un segundo par de ojos en su copia antes de publicar una entrada de blog.

Paso 6: Busque la participación visuales

Encuentra una gran imagen destacada, y cualquier otra que apoyaría el texto. Puede descargar grandes fotos gratis en Unsplash , StockSnap.io  y Pixabay . También hay fotos gratis en Freepik , pero usted tiene que incluir un enlace de la fuente en algún lugar de su mensaje. Yo suelo ponerlos al final.

No se olvide de la distribución

Usted ha pasado el tiempo de escritura y edición, y ahora es el momento de conseguir los ojos en su nueva entrada en el blog. Hay un número de maneras de hacer esto – a través de las redes sociales, correo electrónico , sitios de distribución e incluso la publicidad. Aquí están algunas de las maneras más fáciles para promover su entrada en el blog después de publicar.

Los medios sociales : compartir una publicación de blog en las plataformas sociales que usted está activo. Utilice un título inteligente que no repita el título, pero atrae al lector a hacer clic a través. Por ejemplo, con un puesto de la lista, es posible escribir: “Si esto te impactado sobre # 5 como nosotros?” Si mantiene un calendario social, artículos de enchufe en él antes de escribir. Asegúrese de que sus líneas de estrategia social con su calendario de contenido para los artículos estén listos a tiempo para compartir.

El email marketing: Si está interesado en el desarrollo de un número de lectores, ahora es el momento para empezar a construir una lista de suscriptores . El correo electrónico es una gran plataforma para el intercambio de mensajes de blog en un boletín semanal o mensual.

Auto-compartir: Hay dos maneras de conseguir que su blog sea compartido de forma automática a través de WordPress, el más popular (y en mi opinión, la mejor) plataforma de blogs disponibles. El primero es conectar WordPress con sus perfiles de redes sociales. Cuando se publica, esta comparte automáticamente el cargo para usted. También puede poner un widget  “SIGUE MI BLOG” en la barra lateral de las páginas de correos. Cuando la gente se registra, de que sean enviados automáticamente los nuevos artículos cuando van en directo.

Cómo escribir una gran entrada en el blog: Se necesita planificar por adelantado

La planificación es la clave para ser capaz de escribir una gran entrada en el blog sobre una base regular. El primer paso es la reunión de reflexión en los temas a elegir. Cuando esté listo para escribir, se puede elegir un tema y comenzar, en lugar de tener una lluvia de ideas cada vez que desee hacerlo. Utilizar las mismas tácticas sugeridas en el paso 1 para crear esta lista.

Asegúrate de que tienes una mezcla de temas recurrentes y de actualidad. El contenido Evergreen es aquel que del que se puede vivir para siempre y seguir siendo relevante y valioso, mientras que el contenido puntual tiene una fecha de caducidad. Por ejemplo:

  • Oportuna : Los mejores reacciones a la última intervención de Trump
  • Evergreen : Elecciones presidenciales: ¿Cómo Dividen Las amistades?

Además, no se olvide de una lluvia de ideas temas que promueven su negocio  de una manera casual y orgánica. Por ejemplo, evitar mensajes como: “10 razones para trabajar con nuestra agencia de marketing”, y en lugar de centrarse en los temas que se prestan a una mención compañía naturales, tales como “10 maneras de alcanzar sus objetivos de marketing de negocios.” Entonces hablar de su organización como un recurso en el texto.

Una vez que tenga una lista de ideas, poner todos los temas en un calendario de contenido. Disponerlos para que se corresponda con las estaciones, días de fiesta y otras épocas del año que son importantes para sus lectores o su negocio.

Cómo escribir un gran blog Mensaje Calendario
Crear un calendario editorial para planificar las entradas del blog que tengan sentido para sus lectores y su empresa, en el momento adecuado.

Por último, establecer un calendario de publicación para usted (o su equipo). Sea realista acerca de lo que usted o su equipo tendrá tiempo. Si usted es un negocio que buscan construir agresivamente su blog, intente publicar al menos dos veces a la semana. Neil Patel puso a prueba la teoría de publicar con más frecuencia y examinó la forma en que afecta el tráfico del blog. Sus hallazgos fueron compartidos en AutoGrow.co :

“KISSmetrics solamente empezaron a ver grandes aumentos de tráfico cuando empecé a publicar cinco piezas de contenido a la semana. Pero con KISSmetrics, pasamos de la publicación de dos a la semana directamente a cinco por semana [y más tarde a seis]. Mi experiencia de trabajar con 20 de los 100 mejores blogs demostró que si hemos publicado tres piezas de contenido cada día (21 piezas a la semana), fácilmente podríamos conseguir nuestro tráfico a más de un millón de visitas al mes a través del tiempo “.

Obviamente, puede que no sea factible para que usted pueda publicar tres artículos al día como una pequeña empresa.

Considere el número máximo de mensajes que puede crear – sin sacrificar la calidad – y empezar por ahí.

Aumentar este número con el tiempo a medida que es capaz de asignar más presupuesto, mano de obra y las horas en su blog.

Viendo hacia adelante

Saber cómo escribir una gran entrada en el blog puede ser un desafío en sí mismo, mucho mas mantener un blog y la producción de contenidos constantemente. Sin embargo, con un calendario de contenido en su sitio y un programa de producción se puede mantener, puede empezar a crear entradas de blog sobre una base regular. Pronto, será sólo un elemento en su lista de tareas u otra parte de su plan de marketing de contenidos con éxito.

Fuente: GoDaddy Garage

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Posted on junio 21, 2017 in Marketing, Social Media, Web

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